Tropical Homes Realty of Puerto Rico ** It's your DREAM...It's our COMMITMENT **

Tropical Home Inspections


   Una inspección de la vivienda es un examen visual objetivo de la estructura física y de los sistemas instalados. Es el equivalente al examen físico de un médico y permite llegar a saber qué problemas podrían surgir potencialmente si usted decidiera comprar la vivienda. Cuando se encuentran problemas o síntomas de problemas, el inspector puede recomendar una nueva evaluación o medidas que tomar. Por ejemplo: la evidencia de termitas seguramente determinará una inspección detallada en busca de plagas.

    Una inspección satisfactoria es un elemento importante para la compra de la vivienda. El comprador elige un inspector de vivienda con licencia y paga la inspección. La inspección de la vivienda será un costo adicional de algunos cientos de dólares, pero le dará la tranquilidad de conocer lo más que pueda respecto a la propiedad.

¿Necesito una Inspección de la Vivienda?

Una inspección de la vivienda resume el estado de la propiedad, destaca la necesidad de reparaciones importantes e identifica áreas que pueden requerir su atención en un futuro próximo. Los compradores y los vendedores dependen de una inspección de vivienda exacta para maximizar su conocimiento de la propiedad y para tomar decisiones inteligentes antes de celebrar un acuerdo de compraventa.

Una inspección destaca los aspectos positivos de la vivienda, así como también el mantenimiento que será necesario para conservarla en buen estado. Después de una inspección, ambas partes conocen mejor el valor y las necesidades de la propiedad.

Los propietarios pueden usar la inspección para identificar problemas en curso y para conocer las medidas preventivas que podrían evitar costosas reparaciones en el futuro. Si está pensando en vender su casa, una inspección antes de ponerla a la venta permite conocer mejor las condiciones que tal vez descubra el inspector del comprador y así tendrá la oportunidad de completar las reparaciones que hagan su vivienda más atractiva a los ojos de los compradores potenciales.

        Recuerde: ¡El Tasador de la entidad crediticia no es el Inspector de Vivienda!

 

¿Qué implica una Inspección de Vivienda?

Una inspección de vivienda estándar resume los hallazgos encontrados durante la inspección visual de las viviendas:

§     Sistema central de aire acondicionado (con regulación de temperatura).

§     Plomería interna

§     Sistemas eléctricos

§     Paredes

§     Pisos

§     Ventanas y puertas

§     Estructuras visibles de la vivienda.

El Proceso de Comprar Mi Propia Casa
Cuando hace una oferta para comprar una vivienda, es importante que su oferta se base en una inspección de la vivienda realizada por un inspector autorizado independiente. Usted se hace cargo del costo de esta inspección, pero a largo plazo podría servirle para evitar comprar una vivienda que le signifique una gran inversión en reparaciones. Si está satisfecho con los resultados de la inspección, entonces puede seguir adelante con la oferta. De lo contrario, puede optar por negociar y pedirle al vendedor que pague parte de las reparaciones o que baje el precio de venta.

El Proceso de Vender Mi Casa

¿Está la casa lista para la venta, o hay que efectuar reparaciones? Una inspección hecha antes de la venta arroja luz sobre problemas potenciales que podrían echar por tierra la venta.
 

De necesitar orientación adicional de los servicios que ofrecemos y sus servicios no deje de contactarnos ya sea a través de nuestros teléfonos, e-mail o suministrando la información de contacto a continuación:

Para Información:   anaya_inspector@yahoo.com    Tel: 787-662-6666



   
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Address: 
Postal/Zip Code: 
Year Built: 
Size: 
Bedrooms: 
Bathrooms: 
Half Bathrooms: 
Has Suite: 
Garage: 
 
 
Basement Type: 
Development:
Notes: 
Please describe any special features and recent upgrades.
(e.g. age of carpet & lino, type of kitchen cabinets, property backs park, major renovations in recent years)
* * Maximum of 1000 characters

When are you planning to move?
Required Field

 



Home  |  Our Listings  |  For Rent  |  Home Search  |  Calculators  |  About Puerto Rico
Contact Us  |  Selling   |  Buying
 
  Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language: